all in one wp migrator

All in one wp migrator

Hoy toca hablar de un plugin que nos permite trabajar con mucha tranquilidad, ya que este plugin nos permite realizar copias de seguridad de WordPress como así también realizar la migración de un sitio a otro sin complicaciones.

Este es un plugin que deberías tener siempre en tu wordpress, ya que es uno de los esenciales debido a las funciones que cumplen y que todo el mundo debiera tener.

A decir verdad, existen muchos plugins como all in one wp migrator, que te dejan realizar esta función, pero como siempre, yo te aconsejo lo que yo uso, ya que lo he probado y puedo asegurarte que cumple con las expectativas.

¿Para qué puedo utilizar All in one wp migrator?

En ocasiones nos encontramos con trabajos nuevos, los cuales pueden resultar un poco complicados ya que debemos trasladar todo de un lado a otro sin que se pierda ningún archivo. Y no solo eso, sino también que sea compatible con cualquier servidor.

All in one wp migrator tiene dos únicas funciones que nos sirven para realizar copias de seguridad de WordPress y realizar la migración de un sitio web.

¿Qué ventajas tiene all in one wp migrator?

Instalación

La instalación de all in one wp migrator es muy fácil, puedes descargarte este plugin haciendo clic en el botón.

Configuración

Con all in one wp migrator no es necesario realizar ninguna configuración, esta es una gran ventaja en comparación con otros plugins que deberíamos de configurar acorde a nuestro sitio web, y que a veces es un poco complicado.

Compatibilidad

El soporte de all in one wp migrator está en continúa actualización lo que hace que siempre sea compatible con las continuas actualizaciones de WordPress. Otra de las ventajas de compatibilidad que tiene, es que es compatible con la mayoría de los hosting que existen, ya que necesita de ciertas extensiones para funcionar de forma correcta en cualquier hosting.

¿Qué funciones realiza all in one wp migrator?

All in one wp migrator cumple tres funciones las cuales te contaré paso a paso cómo se hace, y verás lo fácil que es.

EXPORT

all in one wp migrator

Como bien dice la palabra esta función es exportar todo el contenido (base de datos, themes y elementos multimedia) de tu sitio web. En pocas palabras seria como duplicar tu sitio web y descargártelo en un archivo.

IMPORT

Una vez que hayas realizado la exportación de tu sitio web y lo tengas en un archivo, ahora toca importarlo. Es muy fácil de hacer, ya que puedes arrastrar el archivo en cuestión hacia la pantalla o elegir desde dónde quieres importar el archivo en cuestión.

BACKUP

all in one wp migrator

Esta función es muy importante ya que te permite realizar un backup de tu sitio web y te da múltiples opciones de guardado del mismo, ya sea en un archivo para descargar, o que directamente te lo descargue en la plataforma de descarga que utilices.

Como podrás ver, al hacer un backup con all in one wp migrator te da la información del nombre del archivo, como así también la fecha de realizado y el peso del mismo.

Haz siempre una  Copia de Seguridad antes de probar o modificar cualquier cosa en tu WordPress.

Espero que este artículo te haya servido para solucionar alguna de tus dudas, o simplemente a verte ampliado tus conocimientos.

No dudes en comentar o dar tu opinión, siempre son valoradas de forma positiva.

Deja un comentario